Panorama Cajamarquino

Li: “Los objetivos siguen intactos”

UTC terminó el Torneo de Verano con 6 partidos invicto, de los cuales sacó 4 victorias. Ante esto, Juan Diego Li de 23 años analiza lo que fue el tramo final del Torneo de Verano.

“Teniendo un estadio donde jugar y poder contar con esa tranquilidad, pienso que nos ha ayudado un montón y eso se ha visto en los resultados de las últimas fechas. Comenzamos mal por problemas que hubieron, pero salimos de ellos y ahora miren donde estamos”, comentó Juan Diego Li.

En cuanto al beneficio de estas semanas de receso, comentó lo siguiente: “Primero, recuperar a los que han estado jugando la mayor cantidad de partidos. Eso es lo esencial. Después, esta para nos va a servir para recuperar a algunos lesionados, ponernos a punto físicamente y corregir algunos errores puntuales que podamos tener. Estas 2 semanas son para eso”.

Por último, se refirió a los objetivos del año: “Los objetivos siguen intactos, son los mismos. Tuvimos un tropiezo al comienzo, pero ahora que tenemos la localía nos estamos haciendo fuertes”.