Panorama Cajamarquino

Mejoran vía San Antonio de la Iraca-Cruce a Pacobamba

En un tramo de 5 kilómetros.

 

Chota.

La Municipalidad Provincial de Chota, representada por el alcalde Neptalí Ticlla Rafael, formalizó la entrega del proyecto de mejoramiento del camino vecinal que comunica con la comunidad de San Antonio de la Iraca, en un tramo superior a los 5 kilómetros de carretera.

Los trabajos se ejecutaron desde el sector Las Limas – San Antonio de la Iraca, hasta el cruce hacia la comunidad de Pacobamba, en el distrito de Lajas.

 

Como metas de los trabajos fue la ubicación de material de afirmado, construcción de alcantarillas, cunetas y un puente carrozable, garantizando la transitabilidad y beneficiando a más de 3 mil pobladores.

 

El acto de inauguración de esta obra de integración vial se concretó el sábado 5 de mayo, con la participación de los beneficiarios y autoridades de la Municipalidad Provincial de Chota.

 

Los comuneros y particularmente las autoridades, en su alocución expresaron su agradecimiento a la autoridad edil, por cuanto con esta importante vía de comunicación se facilita el traslado de las personas y diversos productos hasta la ciudad de Chota.

 

Los comuneros, hombres y mujeres, que en gran número se dieron cita, reiteraron su agradecimiento y compromiso de velar con la conservación de tan importante proyecto.