Panorama Cajamarquino

Selección inició entrenamientos en la Videna

La Selección Peruana inició, la mañana de ayer, los trabajos en la Videna, pero antes pasaron por exámenes médicos para descartar posibles complicaciones en la salud de los jugadores de la blanquirroja en Rusia 2018.

Una de las principales novedades del primer grupo que se presentó en la Videna, fue Wilder Cartagena, quien no había sido tomado en cuenta en los últimos amistosos que la bicolor disputó ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

El resto de la Selección Peruana se irá uniendo en los próximos días. Gareca, tendrá hasta este lunes para dar una lista preliminar de 35 jugadores y hasta el 4 de junio para entregar la lista definitiva de 23 que utilizará en Rusia 2018.

Pedro Gallese, Christian Ramos, Wilder Cartagena, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, (todos provenientes de México), Aldo Corzo, Miguel Araujo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola y José Carvallo, fueron los citados a la Videna esta mañana.

La Selección Peruana diputará 3 encuentros de preparación más, antes de su participación en Rusia 2018. Estos serán ante Escocia (el 29 de mayo en Lima), contra Arabia Saudita (3 de junio en Altach – Austria) y frente Suecia (9 de junio en Estocolmo).