Panorama Cajamarquino

Hualgayoc defiende la punta en Andahuaylas

Deportivo Hualgayoc, uno de los líderes de la Segunda División 2018, visitará al Cultural Santa Rosa este domingo a las 15:30 horas en el estadio Municipal de Condebamba por la fecha 6, coincidente con la fecha especial del Día de la Madre.

La gran sorpresa de la quinta fecha del campeonato la dio el gran elenco policial, que disparó ante todo y terminó venciendo por la mínima diferencia al Juan Aurich en Chiclayo. Realmente, este resultado ha sido muy motivador para todo el plantel y comando técnico de Santa Rosa, que ahora está firme en el cuarto lugar, y dará la vida por dar un escalón más. Tendrá la gran ventaja de estar en su fortín.

Los de Andahuaylas tendrán motivo extra para quemar hasta el último cartucho este domingo, pues no se enfrentarán a cualquier equipo, tendrán la durísima prueba de chocar ante Hualgayoc, que viene dando la hora, y en la última semana no dieron la excepción. En casa, vencieron a Caimanes por 2-1, y es así cómo sumaron 13 unidades para seguir en la cima. Los chicos del profesor Gerardo Gutiérrez y los del DT italiano Orlando Maltese darán un lindo espectáculo, tal vez sea el mejor de la jornada.