Panorama Cajamarquino

Liga de Cajamarca: Champagnat podría campeonar esta fecha

La Liga Distrital de Fútbol de Cajamarca ha programado los encuentros de la segunda fecha de la Liguilla final el mismo que se jugará este domingo a partir de las 9:00 de la mañana en el estadio Municipal; los encuentros se han adelantado una hora teniendo en cuenta que ese día se está celebrando el Día de la Madre.

En esta segunda jornada, Sport Prado tendrá su última oportunidad al enfrentar al Real JL, segundo en la tabla, pues con sin ningún punto está obligado a ganar en sus aspiraciones de dar pelea al líder de la Liguilla. Por su parte, el equipo real busca quitar del primer lugar al Champagnat.

En el segundo partido, otro equipo que necesita obligado sumar tres puntos es el Juvenil UTC, pues el elenco juvenil cayó en la primera fecha ante Real JL y con 0 puntos en la tabla buscará su primer triunfo en esta Liguilla.

Por otro lado, Champagnat es el gran favorito de llevarse el triunfo este domingo ya que con una victoria y una derrota del Real JL, se proclamaría campeón de la Liga Distrital de Cajamarca.

PROGRAMACIÓN, ESTADIO MUNICIPAL

DOMINGO 13:

9:00 a.m.        Club Deportivo Real JL          vs.        Club Deportivo Sport Prado

11:00 a.m.      Club Deportivo Champagnat vs.        Deportivo Cultural Juvenil UTC