Panorama Cajamarquino

Atletas liberteños van por medallas en los juegos de Olimpiadas Especiales

Ocho atletas liberteños con habilidades diferentes se vienen preparando con la mejor disposición para demostrar todo su talento en los XVIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Lima. 2018 que se realizará del 24 al 26, clasificatorio al mundial  del próximo año.

“Ellos están felices y contentos por ir al nacional con el objetivo de superar marcas personales, conseguir medallas y buscar clasificar a los  próximos  juegos mundiales, ellos han asumido la responsabilidad  de preparase con el  objetivo de llegar en óptimas condiciones al evento “ Según expresó el profesor Segundo Gavidia Campos .

“Para nosotros es prioridad  en esta última semana  esforzar los entrenamientos para hacer una  mejor presentación en la capital y estamos incidiendo en trabajar la parte técnica, velocidad, y fuerza para los lanzamientos”. Destacó el técnico liberteño.

Los  atletas que nos representaran  en esta cita nacional son: Milenka Zapata Alemán, Antonella Clavo Quevedo , Teresa Hurtado Avalos, Yarixa De La Cruz Cabellos así como Carlos Gil Aguilar, Anthony Muñoz Fernández, Armando Torres Cóndor  y Cristian Martin Cipriano.

Ellos entrenan bajo la supervisión de los técnicos Segundo  Gavidia Campos y Carmen Flores Távara, con quienes  trabajan en el estadio Mansiche los días martes  y jueves de 5.00 a 6.00 pm y los días lunes, miércoles y viernes en el Complejo Mansiche de 6.45 a 8. 00 pm.

Los deportistas competirán en esta justa deportiva en  las pruebas de  100  y 200 metros  planos así  como lanzamiento de bala, en  las instalaciones deportivas de la Videna en San Luis.