Panorama Cajamarquino

Distribuyen canastas con víveres en Chanchiloma

Bambamarca.

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, liderada por Edy Benavides Ruiz, siempre llegando a las comunidades más distantes de su jurisdicción, en donde las necesidades son más notables

Precisamente la gerenta de Desarrollo Social, en nombre del burgomaestre, se trasladó hasta la comunidad de Chanchiloma con la finalidad de hacer entrega de canastas con víveres a las madres más humildes de esta zona.

 

La funcionaria expresó su saludo y felicitación a las madres y señaló que en esta oportunidad la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca por primera vez ha llegado hasta este pueblo para entregar este regalo a las madres que realmente lo necesitan.

 

Si bien las madres se merecen mucho más, indicó que esta vez la entidad edil a través de la gestión de Edy Benavides Ruiz, ha creído por conveniente llegar a las comunidades en donde realmente las madres sí lo necesitan.

 

Las autoridades y madres de familia agradecieron por este gesto del alcalde por el apoyo a cada madre de Chanchiloma.

 

MADRES

EDILES

 

Por otro lado, la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca rindió homenaje a las trabajadoras edil en reconocimiento por el trabajo importante que desempeñan en las labores familiares e institucionales.

 

Segundo Fernández Romero, gerente del Ambiente y Saneamiento, en representación de Edy Benavides, transmitió el mensaje a todas las madres de la institución y las incentivó a seguir siendo las madres ejemplo para su familia, sus hijos y la sociedad y que continúen desempeñando esa gran labor que desempeñan en por el desarrollo institucional.

 

Finalmente se entregó canastas a cada una de ellas.