Panorama Cajamarquino

FPF ya tendría la lista preliminar

Las especulaciones llegaron a su fin después de una semana de controversias. La Selección Peruana envió la lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018 y Ricardo Gareca ya eligió a los 25 jugadores que la conforman.

El DT de la bicolor decidió mantenerse con los jugadores que lograron la clasificación al Mundial Rusia 2018 en el último tramo de las Eliminatorias y resolvió no convocar a Claudio Pizarro. De igual manera no incluyó en la lista a Cristian Benavente.

En la lista de convocados aparece Paolo Guerrero quien está a la espera de la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). El delantero espera ser absuelto de la sanción que le impuso la FIFA, a pesar que la Asociación Mundial Antidopaje solicitó aumentar la pena a dos años.

La Selección Peruana se adelantó al 14 de mayo, fecha programada por FIFA para la entrega de la primera lista de cara a la Copa del Mundo.

Ahora Ricardo Gareca decidirá, mientras espera la decisión del TAS, qué jugadores quedarán al margen de la lista final de 23 seleccionados que se presentará el 4 de junio.

ESTOS SON LOS 25 ELEGIDOS

Gallese, Cáceda, Carvallo, Corzo, Advíncula, Araujo, A. Rodríguez, Ramos, Santamaría, Luis Abram, Trauco, Tapia, Aquino, Loyola, Yotún, Peña, Flores, Cartagena, Cueva, Carrillo, Farfán, Polo, Guerrero, Ruidíaz.