Panorama Cajamarquino

Policía ayuda económicamente a madre que padece rara enfermedad

Por: Rosa Cruzado

 

La solidaridad de la Policía Nacional se extendió hasta la provincia de Celendín quienes reunieron más de 300 soles, con la finalidad de contribuir con la economía de una humilde madre de familia que padece una rara enfermedad.

Los agentes mencionaron que el padecimiento de sus allegados no sólo es por su enfermedad sino por la falta de dinero que los limita recibir ayuda médica y puedan comer sus hijos que aún son pequeños, relataron.

 

Ante esta información, personal de la Comandancia Rural de Celendín decidieron apoyarlo con una contribución monetaria que reunieron con un aporte voluntario de los mismos miembros policiales que laboran en esta dependencia policial.

 

María Flor Sánchez Solano, recibió de las manos de los efectivos la suma de S/. 320.00 soles que le ayudarán de alguna manera amortiguar la escasez económica y apaliar el hambre de su menores hijos.

 

“la señora ha sido internada en el Hospital de Apoyo de Celendín. Mientras tanto nosotros continuamos con la colecta y se continúa con la colecta en beneficio de ella y su familia” manifestaron.

 

Asimismo, mencionaron que quienes deseen contribuir con esta buena causa lo puedan hacer en esta cuenta 04777041458, la cual, está a nombre de María Flor Sánchez Solano que ayudará a sus dos hijitas menores. La señora es viuda y la situación de las pequeñas es difícil”, concluyeron.