Panorama Cajamarquino

Cayeron sujetos por tentativa de robo

Efectivos Policiales de la Sección de Emergencia de la Región Policial Cajamarca, momentos en que se encontraban por la Av. Hoyos Rubio cuadra 14, se acercó una ciudadana manifestando que dos personas de sexo masculino estarían intentado robar una moto lineal, que se encontraba ubicada en el frontis de la Discoteca Cactus.

Los agentes de inmediato se trasladaron hasta el lugar logrando capturar a los dos sujetos antes descritos quienes fueron identificados como Marco Huaripata Samán (29), Javier Lozano Culqui (38) quienes fueron reconocidos por los vecinos del lugar indicando que no es la primera vez que los mismo sujetos realizan este tipo de actos y que tendrían videos en los cuales se observa a dichas personas cometiendo estas conductas ilícitas.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes por encontrarse implicados en el Delito Contra el Patrimonio-Tentativa de Robo.

La policía dijo que sin existen otros ciudadanos que los reconocen que hayan cometido sus fechorías hagan la denuncia correspondiente en la comisaría con la finalidad que la fiscalía pueda recoger los elementos probatorios suficientes para ser procesados y lograr una sentencia, indicaron.