Panorama Cajamarquino

“En el MAS hay una mafia de corrupción”

Chota

 

Por: Reynaldo Núñez Idrogo

 

El exprefecto regional de Cajamarca, Edwin Edquén Sánchez, calificó a la administración regional del Movimiento de Afirmación Social (MAS) como “una de las peores gestiones de los últimos tiempos”.

Dijo que es una lástima que en ocho años no se tenga proyectos de envergadura para los pueblos. “No se han priorizado sectores claves como agricultura, tampoco se ha trabajado por la gestión del agua. La defensa del agua ha sido un discurso político y mentiroso, pero no se ha hecho nada al respecto”, expresó.

 

Refirió que el eslogan “nuevo modelo de desarrollo” ha significado pobreza y atraso para la región Cajamarca y fue enfático al señalar que “en el MAS hay una mafia de corrupción” que se ha evidenciado desde que asumieron la administración regional.

 

Sostuvo que los actos irregulares están a la vista, problemas en la construcción de hospitales, proyectos de saneamiento sin concluir, como ocurre en la provincia de Chota con la obra de agua y desagüe que no funciona, además no se construyen las plantas de tratamiento.

 

“Ante esta triste realidad con una región que lidera la pobreza en el país, el MAS ya no debe continuar en el poder y el pueblo debe rechazarlo en los comicios de octubre”, anotó.