Panorama Cajamarquino

Liga de Cajamarca: Real JL lidera la Liguilla

El domingo se vivió un día de fútbol en pleno día de la madre en el estadio Municipal de Cajamarca. En esta fecha hubo resultados inesperados y abultados. Asimismo, la tabla de posiciones dio un giro de 180 grados.

Real JL tomó la punta de la Liguilla en su victoria al Sport Prado, mientras el Deportivo Champagnat, que partía en la previa como favorito, cayó goleado ante el Juvenil UTC.

Con goles de Denis Marchena, Nelson Idrogo y un doblete de Warlind Burga, el equipo realista recuperó la punta y con seis unidades  se pone a un paso de coronarse campeón de la Liga de Cajamarca.

Real JL depende de ellos mismos ya que en la próxima fecha, que será el día de mañana, enfrentará a su cercano perseguidor, el Champagnat.

Champagnat fue la sorpresa de esta segunda fecha, pues cayó por 4-1 ante el Juvenil UTC, perdiendo la gran chance de llevarse la Liguilla en esta fecha. Por su parte, el elenco juvenil solo espera un desliz de los equipos que están arriba de la tabla para sus pretensiones de ingresar a la siguiente etapa.

En la última fecha, Juvenil UTC enfrentará a un eliminado Sport Prado y con una victoria y un empate o una caída del Champagnat, ante el Real JL, estaría clasificando a la siguiente ronda.

LA TABLA

# Clubes PJ PG PE PP PTS
1 Real JL 2 2 0 0 6
2 Champagnat 2 1 0 1 4
3 Juvenil UTC 2 1 0 1 3
4 Sport Prado 2 0 0 2 0