Panorama Cajamarquino

Alianza se juega el honor en La Bombonera

Hoy 7:45 de la noche, Alianza Lima enfrenta a Boca Juniors en el partido que marcará su despedida de la Copa Libertadores. Eliminados del torneo internacional los íntimos jugarán por el honor ante los Xeneizes que todavía tienen chance de clasificar.

Los Xeneizes se juega todo ante Alianza Lima, es por eso que Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene para poder sumar de a tres y esperar un resultado favorable de Palmeiras – Junior para poder clasificarse a octavos.

Pablo Bengoechea está dispuesto a aguarle la fiesta a Boca Juniors. Es cierto que el equipo de ‘La Victoria’ no pelea por nada ya que está totalmente eliminado de la Copa Libertadores y sin chance alguna de llegar a la Copa Sudamericana. Pero ‘el Profesor’ no pierde las esperanzas de hacerle un buen partido a Boca.

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó que el miércoles Boca Juniors se consagró bicampeón de la Superliga Argentina para poner un equipo alternativo este sábado en la última jornada del certamen doméstico.

En el empate por 3-3 ante Huracán reapareció el centrocampista Fernando Gago, quien estuvo ausente varios meses por lesión e irá al banquillo este miércoles.

PROGRAMACIÓN, COPA LIBERTADORES (HORA PERUANA)

HOY: 7:45 a.m. Boca Juniors vs. Alianza Lima/ Flamengo vs. Emelec/ Palmeiras vs. Junior