Panorama Cajamarquino

Cae ladrón de carteras

Jaén.

Siendo las 12:30 p. m., aproximadamente, del martes 15 de mayo, mientras personal de Serenazgo hacia su labor de patrullaje integrado, junto a un agente de la Policía Nacional, recibió una llamada de emergencia.

Se les comunicó, desde la Base de Central de Serenazgo, que una motocicleta Honda Unicorn, de color negro y placa de rodaje M2-5348, con dos tripulantes a bordo, arrebataron una cartera a una ciudadana y continuaron su recorrido por diversas calles de esta ciudad.

 

Inmediatamente los serenos y el policía fueron en busca de estos delincuentes comunes, dando con ellos en la intersección de las calles Marina y San Carlos, quienes al notar la presencia del patrullero rápidamente intentaron darse a la fuga, sin lograr su propósito, informó la División de Serenazgo de Jaén, a través de su cuenta social de Facebook.

 

Fue en estas circunstancias que lograron atrapar a Giankarlos Joseph Jaramillo Olivera (a) “Jaramillo”, en el sector Guayacan, sindicado como el ladrón de carteras (arrebatador). Sin embargo, logró escapar el malhechor apodado “Mauri”, el conductor de la motocicleta.

 

Inmediatamente se llevó a “Jaramillo” a la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional, en donde se encontraban ya dos agraviados, quienes interpusieron su denuncia correspondiente.