Panorama Cajamarquino

SEDACAJ inaugura nuevo local administrativo en Av. Perú

Por. Jorge García

La mañana de ayer se inauguró un nuevo local de la empresa SEDACAJ, el cual se encuentra ubicado en la Av. Perú Nº 658, el cual servirá entre otras cosas, para albergar una serie de oficinas administrativas de la mencionada institución.

El Ing. José Linio Gutiérrez, Gerente General de SEDACAJ, manifestó que “Este es un local amplio y moderno que ha sido construido con recursos propios, gracias al ahorro que hemos logrado al no pagar alquileres para locales similares”.

“En estas oficinas van a funcionar la Gerencia Comercial, la División de Medición, Toma de Lecturas, Facturación, Recaudación Comercialización, Catastro, y la Venta de Conexiones” agregó.

Ante la pregunta si en este local los usuarios podrían pagar sus servicios el indicado funcionario respondió que “Las oficinas de cobranza están centralizadas en el Centro Comercial “El Quinde”, aunque tenemos también dos centros de recaudación colindantes a este local en donde pueden pagar sus recibos”.

“La medida de centralizar los cobros en el mencionado centro comercial, es principalmente por medidas de seguridad. En el local que estaba ubicado en el jirón “Los Cipreses”, ya hubo intentos de robo” indicó.

“La otra razón de tomar esta medida fue por la comodidad del cliente, puesto que en los centros comerciales se encuentran casi todas las tiendas comerciales y sucursales de los principales bancos y cajas de ahorro. En otras palabras, mientras los usuarios acuden por distintas razones a esos lugares, pueden aprovechar y cancelar sus recibos con total comodidad y seguridad” finalizó.