Panorama Cajamarquino

Vázquez Llamo postularía a la alcaldía provincial con lista de Marcelo

La postulación a la alcaldía de Trujillo de Daniel Marcelo estaría en peligro, si el Poder Judicial falla en contra suya durante su sentencia por segunda instancia que será el próximo martes 22 de mayo.

“(Si es declarado culpable) ganará el que ocupa el segundo lugar, pero este dirigirá la lista de Daniel Marcelo”, refirió el encargado político de APP, Manuel Llempén Coronel.

Con sus declaraciones, todo apuntaría a que Carlos Vázquez Llamo sería el candidato oficial de APP para Trujillo, y quien lo acompañaría sería José Ruiz y demás propuestas para regidores, realizado por Daniel Marcelo.

Por otro lado, Llempén también detalló que el 19 y 20 de este mayo terminarán las elecciones internas en los 71 distritos de La Libertad. En el caso de Víctor Larco, la Dirección Nacional Electoral de APP determinó que el 20 celebrarán los comicios.

Cabe recordar que Daniel Marcelo está acusado por el delito de corrupción de funcionarios y el veredicto del Poder Judicial pondría en riesgo su postulación a la alcaldía de Trujillo.