Panorama Cajamarquino

Inauguran trabajos en la filial de la UNC en Jaén

Jaén.

Con la develación de una placa recordatoria se inauguraron diversos trabajos del nuevo campus de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) Filial Jaén, en el marco del 37 aniversario de creación.

Las obras que se realizaron son el servicio de mantenimiento del vivero forestal, módulos educativos, losas deportivas, cerco perimétrico, almacén, casetas, entre otros, en el Sector Yanuyacu en Jaén.

 

Con esto se da atención inmediata al cercado de esta casa superior de estudios y la habilitación a sus instalaciones básicas.

 

Además, en pocos días se estarán implementado las aulas con el equipamiento necesario de los laboratorios, que permitan brindar a los estudiantes una educación de calidad, alcanzado así el licenciamiento institucional y comenzar el proceso de acreditación de las facultades.

 

Las autoridades universitarias anunciaron que en lo que respecta al proyecto para la construcción del nuevo campus, la Oficina General de Proyectos de Infraestructura y Saneamiento, está coordinando con el sector Educación.

 

Las gestiones con Educación son para la incorporación de este proyecto al programa multianual de inversión, para dar inicio a tan ansiados trabajos que beneficiarán tanto a la juventud como a toda la comunidad de la provincia cajamarquina de Jaén.