Panorama Cajamarquino

¡Real JL campeón distrital de Cajamarca!

En medio de una jornada tensa y donde hasta tres equipos luchaban por uno de los dos cupos a la Etapa Provincial de la Copa Perú, se jugó la tercera y última fecha de la Liguilla. Real JL se coronó campeón distrital y el Juvenil UTC quedó como subcampeón.

Juvenil UTC abrió la jornada de la tercera fecha al enfrentar al eliminado Sport Prado. Los juveniles tenían la obligación de ganar y no defraudaron, pues le metió un baile por 7-0 al Prado; sin embargo, aún no festejaban del todo ya que el resultado no dependía de ellos sino de lo que pasaría más adelante.

Real JL, equipo que tenía la primera opción en llevarse la Liguilla, llegaba un poco relajado a esta última fecha porque con un empate se coronaba campeón y de paso le daba una ‘manito’ al Juvenil UTC. Sin embargo, no fue así. Los realistas derrotaron 3-0 al Champagnat y con el resultado que conseguían, automáticamente, los juveniles quedaban como subcampeones del torneo.

Por otra parte, el Champagnat llegaba al encuentro arrastrando una derrota por 4-1 y necesitaban ganar al líder, pero no lo hicieron. Y nuevamente, no lograron avanzar en la siguiente etapa, tal como pasó la temporada pasada.

Real JL – campeón y con 9 puntos – viajará jugará la Etapa Provincial en Namora, mientras el subcampeón Juvenil UTC recibirá al campeón de La Encañada.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

# Clubes PJ PG PE PP PTS
1 Real JL 3 3 0 0 9
2 Juvenil UTC 3 2 0 1 6
3 Champagnat 3 1 0 2 4
4 Sport Prado 3 0 0 3 0