Panorama Cajamarquino

Meza se despidió de Melgar

El entrenador mexicano, Enrique Meza se despidió de FBC Melgar y de sus hinchas a través de una carta publicada por las redes sociales del club arequipeño.

“Asumí el reto de tomar el primer equipo ante la salida de Juan Reynoso, tomé el reto con muchas ganas e ilusiones de poder hacer cosas importantes para el club, tratando de corresponder a la confianza que me habían brindado. Hicimos un gran torneo clausura, lamentablemente no pudimos campeonar”, afirmó Meza.

El DT continuó: “Para el 2018 regresamos con los ánimos renovados, nuestro primer reto la Copa Libertadores, el más duro golpe que he recibido en mi corta carrera como DT en Primera División. Nunca olvidaré ese partido de vuelta en la UNSA, la impotencia y tristeza de los muchachos al final del partido. Sentí que el mundo se me venía encima, a pesar de haber hecho un buen partido en Santiago”.

“Tuvimos muchos altibajos en el torneo de verano, a pesar de esto se hizo un torneo aceptable terminando en segundo lugar. Lamento profundamente no poder regalar un título a este club e hinchada, hice mi mejor esfuerzo, eso a nadie le puede quedar duda, siempre fui profesional en todos los ámbitos posibles”.

“Quiero agradecer a la hinchada que siempre me apoyó. A Juan Reynoso, la primera persona que confió en mí. Al personal del club, gracias al comando técnico de menores y a mi comando técnico. Jugadores, gracias por su compromiso y actitud, gracias a ustedes he crecido como técnico, espero haber dejado algo positivo en ustedes, estoy seguro que en el futuro nos podremos ver de frente a los ojos”, finalizó.