Panorama Cajamarquino

La punta puede ser solo tuya

El estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc (Cajamarca) será el dichoso escenario que presenciará el gran duelo entre Deportivo Hualgayoc y Cienciano del Cusco mañana domingo a las 15:30 horas por la séptima jornada del Torneo de Segunda División 2018.

El elenco cajamarquino está viviendo una gran actualidad. Su reciente celebración fue en Abancay, donde superó por 2-0 a Cultural Santa Rosa. Ahora, con un registro de cinco triunfos y un empate, Hualgayoc sigue siendo uno de los vigentes líderes del campeonato junto a César Vallejo, Ahora, tratará de aprovechar el descanso de los poetas para poder consolidarse como el único puntero. El DT Orlando Maltese y su equipo están dando la hora.

Pero, será muy difícil poder ellos poder ampliar su invicto este domingo, ya que recibirán al gran ‘Papá de América’, que acaba de despertar al conseguir su primera victoria en la temporada tras vencer en casa a Juan Aurich por 1-0. Tras muchos partidos sin poder ganar, el conjunto imperial se jugará la vida para recuperar los puntos que ha dejado pasar en las fechas anteriores. Este encuentro será el más importante de la jornada.

PROGRAMACIÓN, SEGUNDA DIVISIÓN – FECHA 7

DOMINGO 20

1:00 p.m. Juan Aurich vs. Atlético Grau

Estadio: Municipal de la Juventud – Chongoyape

1:00 p.m. Alianza Atlético vs. Los Caimanes

Estadio: Melanio Coloma – Bellavista

3:00 p.m. Sport Loreto vs. Deportivo Coopsol

Estadio: Municipal Luis Velásquez Salinas – Aguaytía

3:00 p.m. Alfredo Salinas vs. Cultural Santa Rosa

Estadio: Municipal de Espinar – Cusco

3:30 p.m. Deportivo Hualgayoc vs. Cienciano

Estadio: José Gálvez Egúsquiza

3:30 p.m. Unión Huaral vs. Sport Victoria

Estadio: Romulo Shaw Cisneros

3:45 p.m. Willy Serrato vs. Carlos Mannucci

Estadio: Municipal de Pacasmayo – La Libertad