Panorama Cajamarquino

No se moverán de Ate

Pedro Troglio dejó Universitario para comenzar una nueva aventura con Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde ya trabaja como entrenador hace unos días. El entrenador argentino fue consultado sobre la posibilidad de reforzar a los ‘Lobos’ con Aldo Corzo y Alberto Quintero .

“Me encantan Quintero y Corzo, pero no los traigo a Gimnasia porque no podría hacerle tanto daño a mi anterior equipo”, señaló ‘Rulos’ a un programa radial ‘che´.

Troglio está evaluando los refuerzos de su nuevo equipo y afirma que le han ofrecido muchos jugadores, pero pocos de ellos son de su agrado. Corzo y Quintero son algunos de ellos; sin embargo, es consciente de la importancia de ambos en la ‘ U ‘ y decidió no tocarlos.

“Me ofrecieron al panameño, pero si lo traigo complico mucho a un equipo que me dio mucho cuando estuve ahí”, finalizó el entrenador argentino, quien ha establecido un vínculo fuerte con el equipo crema.

Universitario se prepara para el inicio del Torneo Apertura y, si bien Troglio descartó llevarse a dos de sus figuras, la posibilidad que dejen Ate luego del Mundial es una posibilidad latente que la administración del club ya conoce.

DATO

Universitario jugará este domingo – 4 de la tarde – ante Melgar en el Monumental. Será el último partido de Quintero con Universitario antes de volar a su natal Panamá y unirse a los trabajos de su selección previo al Mundial.