Panorama Cajamarquino

Entregan partida por 49 mil soles a dos centros poblados

Los centros poblados de Alto Trujillo y Barraza recibieron montos económicos, de parte de la MPT. Las sumas de los montos son ascendentes a la suma de 49 mil 500 soles, a fin de contribuir al desarrollo por igual de todos los sectores de la provincia.

En ese sentido, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, entregó directamente a las autoridades de cada localidad los montos correspondientes. En el caso de Alto Trujillo, la suma entregada fue de 33 mil soles, mientras que en Barraza se otorgó 16 mil 500 soles. Dichos valores fueron aprobados en sesión de concejo para ser transferidos a favor de los pobladores de cada sector beneficiado.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, remarcó que esta labor se realiza en coordinación con los alcaldes distritales y de los centros poblados, sea cual sea la filiación partidaria y trabajando en coordinado con la comunidad.

Cabe señalar que en lo que va del 2018, la Municipalidad Provincial de Trujillo ya ha transferido más de 50 mil soles a los centros poblados, que conforman parte del monto total de 874 mil 500 soles que la MPT aprobó destinar para los 15 centros poblados, en todo el año 2018.