Panorama Cajamarquino

Flores y el secreto para ganarle a Dinamarca

Edison Flores se sumó a los trabajos de la Selección Peruana, lamentó la ausencia de Paolo Guerrero y confesó tener la fórmula para hacerle daño a Dinamarca en el debut mundialista.

“Estoy contento por venir a la selección, por entrenar con mis compañeros. Es complicado lo de Paolo, es extraño venir y que no esté como sucedió en los últimos partidos, nos duele a todos, pero tenemos que voltear la página porque tenemos buenos jugadores y hay que centrarnos en los trabajos”, aseguró ‘Orejas’ en rueda de prensa.

Asimismo, el zurdo reafirmó el compromiso de clasificar a octavos de final y para ello será vital sumar los tres puntos ante Dinamarca. “Ellos tienen información de nosotros, ya nos referenciaron y querrán contrarrestarnos. Es un equipo que tiene un estilo distinto a lo visto en la liga danesa”, agregó.

Vale precisar que Flores pidió ser liberado por Aalborg para unirse a los trabajos de la Selección Peruana. Aunque no cumplieron con su solicitud, no fue utilizado en los últimos dos partidos de su club.