Panorama Cajamarquino

Sujetos disparan a hombre tras robarle 10 mil soles

Un hombre de 26 años de edad fue herido de bala en la pierna por dos individuos para robarle diez mil soles, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido en dos motocicletas.

El hecho se ha produjo a la una y media de la tarde del último martes martes, en la segunda cuadra de la calle Cayetano Heredia, en la jurisdicción de la urbanización Los Granados.

Según información, cuando los agentes de seguridad ciudadana patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por los transeúntes para ayudar a un hombre que acababa de ser herido de bala en el muslo de la pierna derecha por dos individuos desconocidos que llegaron en dos motocicletas de color negro, quienes lo abordaron cuando se encontraba en el camión de color blanco, con placa de rodaje F7A-931, que estaba estacionado a un costado de la pista, le dispararon con arma de fuego y le arrebataron un promedio de diez mil soles, tras lo cual huyeron en los vehículos menores a toda velocidad.

Tras el asalto los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo socorrieron a la víctima identificado con las iniciales E. J. R. R. (26), para después proporcionarle los primeros auxilios y conducirlo en un patrullero municipal al Hospital Regional para las atenciones médicas necesarias.

Cabe resaltar que los efectivos de la Policía Nacional ya han iniciado las investigaciones para identificar a los delincuentes y dar con sus paraderos.