Panorama Cajamarquino

Radio Santa Mónica festeja 50 aniversario

Por: Reynaldo Núñez Idrogo

 

Con un nutrido programa de actividades, Radio Santa Mónica celebra con júbilo, 25 años, sus Bodas de Plata, el próximo 1 de junio.

Entre las conmemoraciones resaltantes destacan la noche cultural el 31 de mayo, cena de gala el 1 de junio, misa de acción de gracias y desfile cívico el 3 de junio, además se realizarán una serie de concursos en los diversos programas de radio Santa Mónica.

 

El día central, el 1 de junio, se desarrollará un albazo y una jornada especial por los 25 años.

 

El director gerente de Radio Santa Mónica, fray Nicolás Vigo Pineda, en conferencia de prensa dijo que celebran 25 años, Bodas de Plata, con esfuerzo y muchos problemas superados desde su creación en 1993, a iniciativa de los Agustinos Recoletos.

 

Remarcó los programas como rómpete el coco, viva la vida, semanario católico, que se han quedado en los corazones de la gente.

 

Radio Santa Mónica, la emisora del arco iris y que tiene como lema ¡Una señal cristiana en el camino!, se prepara para los desafíos de la posmodernidad y también se vienen cambios y proyectos de crecimiento a nivel global, manifestó Nicola Vigo.