Panorama Cajamarquino

Hualgayoc busca el golpe en Piura

Deportivo Hualgayoc, uno de los líderes del Torneo de la Segunda División, visitará este domingo al Atlético Grau por la fecha 8 a las 3 de la tarde en el estadio Miguel Grau de Piura. El cuadro azulino llegará al duelo luego de perder en casa ante Cienciano y busca dar el golpe en el infierno de Piura.

Los piuranos no están en un buen momento. En sus últimos tres partidos sólo han podido sumar un punto. Recientemente vienen de caer por 1-0 en Chiclayo frente a Juan Aurich, partido que significó un clásico atractivo. Los malos resultados no le han permitido al conjunto albo seguir cerca de la punta. Por todo ello, deberá aprovechar nuevamente el aliento de su gente para adquirir fuerzas.

Sin embargo, Grau no es el único equipo que viene de pasarla mal. El elenco del técnico Orlando Maltese fue uno de los participantes que no tuvo una buena tarde el último domingo. En casa, cayó goleador por Cienciano en un notable 1-4 a favor de los cusqueños. De ese modo, Hualgayoc desperdició la irrepetible oportunidad de apoderarse absolutamente del primer lugar debido a que César Vallejo descansó. Los cajamarquinos intentarán cobrarse su propia revancha en Piura.