Panorama Cajamarquino

Gavilán se complicó con Universitario

Por segunda vez en el año, UTC no pudo superar a Universitario en el Germán Contreras de Cajabamba, esta vez igualaron 1-1 por la segunda fecha del Torneo Apertura. Millán abrió el marcador de penal y por la misma vía lo hizo Vásquez en Universitario. El gavilán terminó con 9 hombres.

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, los goles llegaron en la segunda mitad, previo al descanso el equipo de Franco Navarro se mostró punzante desde el inicio de las acciones, buscando constantemente remates desde fuera del área para exigir al portero Raúl Fernández.

Por ello, tras una falta en área de Universitario, el volante colombiano Donald Millán transformó el penal y puso la victoria momentánea para el Gavilán Norteño.

El técnico Chirinos movió el banco, mandando al campo a Osorio por Barco y a Balbín por el lesionado Schuler.

Una falta dentro del área de Canales sobre Siucho, le dio a la ‘U’ el penal y la posibilidad del empate. Fue a los 71′ con Jersson Vásquez, quien puso el 1-1.

UTC se quedó con nueve jugadores luego que Luis Cardoza viera la cartulina roja en el minuto 88. Sobre el final ingresó el colombiano Collazos en UTC, que, con dos intervenciones, estuvo a punto de darle el triunfo a su equipo, pero encontró buena respuesta en Raúl Fernández.

En la próxima fecha UTC enfrentará a Ayacucho de visita, mientras Universitario recibirá a la Academia Cantolao.

DATO

El vehículo que los transportaba a Universitario tuvo inconvenientes en medio de la carretera, dejándolos en la nada durante un largo periodo.