Panorama Cajamarquino

MAÑANA CIERRAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESTUDIANTIL 2018

El martes 29 de mayo cierran definitivamente las inscripciones para quienes deseen participar del I Concurso de Fotografía Estudiantil, “Por una Maternidad Saludable y Segura” 2018, organizado por la Sub Región de Salud Jaén.
Así lo dio a conocer la Coordinadora de Materno Neonatal, Obst. Cinthia Palacios Mariño. Sostuvo además que este certamen está dirigido a alumnos de 4to y 5to grado de secundaria, de instituciones educativas públicas y privadas del ámbito de la provincia de Jaén.
“En este concurso se mostrarán imágenes relacionadas a la salud materna, atenciones prenatales, alimentación saludable de la gestante, actividad física de la gestante, manifestaciones de afecto, cariño y amor al nuevo ser”, precisó Palacios Mariño.
Los premios son una cámara fotográfica, un teléfono inteligente, dos medias becas de estudio para la carrera de fotografía en el IPCES Chiclayo, premio en efectivo y diplomas de reconocimiento por parte de la Disa Jaén. Se premiará a los tres primeros lugares.
Bases e inscripciones en nuestra sede institucional Jr. Bolivar N° 1560 Jaén / oficina de comunicaciones, en la página web www.disajaen.gob.pe. , facebook @DISAJAEN o en [email protected]