Panorama Cajamarquino

SAT Cajamarca interviene vehículos por papeletas y deudas tributarias

El SAT Cajamarca realizó un operativo en diferentes arterias de la ciudad logrando capturar e internar varios vehículos en el depósito por encontrarse en proceso de cobranza coactiva.

Se informó que el propósito de esta acción, era el que los contribuyentes cumplan con el pago de sus obligaciones tributarias atrasadas y el pago de papeletas de tránsito sin cancelar.

Se indicó que, a través de este tipo de acciones, se pretende educar a los ciudadanos para que cumplan con la obligación de cancelar sus impuestos en los aspectos vehicular, predial, arbitrios municipales, y papeletas de tránsito.

Se destacó a si mismo que la mayoría de las deudas corresponden a los pagos no efectuados por impuesto vehicular, predial y prescripción de infracciones de tránsito.

Finalmente, el SAT Cajamarca indicó que, aunque este tipo de acciones son permanentes, van a intensificarse en los próximos días con el objetivo que la población cajamarquina cumpla con el pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias.

One Comment

  • Kike mantilla

    Buen dia, quisiera que me informen si hay algun descuento para impuesto vehicular.

Comments are closed.