Panorama Cajamarquino

SEDACAJ trabaja para lograr eficiencia y calidad en sus servicios

“La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cajamarca (SEDACAJ), debe tener calidad y eficiencia. Esta es la meta trazada por la actual gestión ejecutiva para ofrecer mejor atención al usuario”

Así lo manifestó el gerente general de la empresa, José Lino Gutiérrez, quien señaló que al hablar de calidad se refería de hacer llegar a cada hogar agua cada vez más pura y sana. “Ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros usuarios disfruten del mejor líquido elemento y en ello estamos abocados”, expresó el funcionario.

En cuanto a la eficiencia, señaló que los trabajadores de SEDACAJ están comprometidos con la mejora de su atención para que los usuarios realicen sus gestiones sin dificultades.

“Es por eso que tenemos oficinas en los principales centros comerciales de la ciudad, en donde nuestros clientes pueden pagar sus recibos con total seguridad y comodidad mientras realizan otras actividades. Además, hace unos días inauguramos nuestras nuevas oficinas en la cuadra seis de la Av. Perú, en donde también se brinda la atención al usuario con la calidad y respeto que se meceré” finalizó.