Panorama Cajamarquino

COPA PERÚ: SEGUNDA FASE DE LA PROVINCIAL SE JUEGA ESTE JUEVES

La Liga Provincial de Futbol de Cajamarca programó la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú para este jueves, aprovechando el feriado en la provincia de Cajamarca con motivo del Corpus Christi.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior
Falta determinar al mejor segundo de la primera ronda que ingresará en la llave con Deportivo Zapita de Baños del Inca. El caso se resolverá este martes. El lunes por la noche, la Liga Provincial no recepcionó ningún reclamo como se anunciaba por parte del club San Lorenzo de Matara contra Spunik Succha de Jesús.
Algunos árbitros no llegaron a ingresar sus informes el lunes y eso obligó a esperar el martes para decidir el clasificado como mejor segundo que sería entre Juvenil Encañada y San Lorenzo de Matara. Este martes también se acordará los horarios de los partidos.
Así se jugará la segunda fase de la etapa provincial: Plaza de Armas recibirá en Jesús a Juvenil UTC, Spunik Succha de Jesús jugará de local con Chanta Alta de la Encañada.
La Viña recibe en Magdalena a Juvenil El Tambo de Namora, Defensor Baños del Inca será local ante Real JL., y Deportivo Zepita jugará de visita en Matara o la Encañada.