Panorama Cajamarquino

Navarro: “Hay que corregir errores”

Franco Navarro, entrenador de UTC, habló sobre el complicado partido que jugaron sus dirigidos ante Universitario de Deportes. Como se sabe ambas escuadras empataron, en este compromiso, por la segunda fecha del Torneo Apertura. El estratega dijo que les costó mucho por el planteamiento de los cremas.

“Un partido con mucha más gente de recuperación, con las salidas rápidas de Siucho y Manicero, la intensidad era clara”, comentó.

Agregó: “A nosotros nos costó también, más allá que insistimos, aun así, con uno menos, conseguimos la posibilidad del penal y ponernos en ventaja. Después se hace un ida y vuelta, nosotros quedamos con nueve jugadores y era mucho más complicado. Ahora a seguir corrigiendo y seguir tratando de no cometer esos errores”.

UGARRIZA APUNTA AL ZORRO

Asimismo, Adrián Ugarriza, expresó su disconformidad por el empate ante Universitario. El atacante espera retomar la senda del triunfo cuando visiten a Ayacucho FC.

“El que vio el partido sabe que fuimos dominadores. Me parece que tuvimos las opciones más claras de gol. Ellos no tuvieron una hasta el penal, pero así es el fútbol. Hicieron la que tuvieron y ahora tenemos que ir a buscar los 3 puntos a Ayacucho”, indicó.

Además, Ugarriza consideró que la expulsión de Cardoza se pudo evitar. “Es una expulsión que se pudo manejar. Son decisiones del árbitro. La verdad es que nos costó con 10 jugadores. Son cosas que no nos pueden pasar porque teníamos el partido dominado”, indicó.