Panorama Cajamarquino

UTC en busca de su primer triunfo

Por la tercera fecha del Apertura.

LA PELOTITA NO DESCANSA. Hoy nos espera un juego interesante cuando en el Estadio Manuel Eloy Molina Robles en Huanta, los equipos de Ayacucho y UTC salgan decididos a conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura. 3 de la tarde está pactado el partido.

Las cosas no le siguen saliendo a los dirigidos por Duilio Cisneros, así Ayacucho FC viene de caer goleado por 3-0 en su visita a Melgar y de esta manera no han podido sumar punto alguno en el Torneo Apertura, con lo cual el elenco ayacuchano se ubica en la penúltima casilla del acumulado con 14 puntos, por lo que este martes en su regreso a casa no tiene de otra que salir a por el triunfo para alejarse de los puestos de descenso

Entre tanto la situación es muy similar para los dirigidos por Franco Navarro, el elenco cajamarquino empató en su primer compromiso cuando visitó a la Universidad San Martín y este último fin de semana no pudo hacerse fuerte en casa nuevamente ante Universitario de Deportes, en un juego donde no supo aprovechar el hecho de estar en ventaja.

Estos dos empates han hecho que UTC Cajamarca salga de la zona clasificación a torneos internacionales por lo que tienen que aprovecharse de la desesperación que viene atravesando Ayacucho FC para conseguir un buen resultado, eso sí lo tendrá que hacer si su máximo referente en defensa como es el colombiano Luis Cardoza quien salió expulsado ante Universitario de Deportes.