Panorama Cajamarquino

Vecinos del AA.HH Villa Judicial se benefician con títulos de propiedad

La Gerencia del Plan de Desarrollo Metropolitano de Trujillo (Plandet), hizo entrega de títulos de propiedad a los vecinos del asentamiento humano Villa Judicial, en el distrito de Huanchaco.

La ceremonia se desarrolló en los alrededores del Club de Madres ‘San Judas Tadeo’ donde uno a uno los moradores recibieron, de parte de las autoridades presentes, su respectivo documento y a la vez la posibilidad de acceder a miles de beneficios ya que se convierten en sujetos de crédito y contarán con acceso a diferentes programas del Estado.

“Esta es la quinta oportunidad que venimos a este lugar y hoy lo hacemos entregando estos documentos que les permite a los moradores convertirse en sujetos de derecho y acceder a los programas desarrollados por el gobierno central y otros beneficios”, apuntó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

Como se sabe desde el año 2015 a la fecha, se ha hecho entrega de más de 5 mil títulos de propiedad a los ciudadanos de diferentes sectores de nuestra provincia, especialmente de las zonas más alejadas las cuales se han visto beneficiados con la labor desarrollada por la MPT.

Es importante señalar que, durante la última entrega se logró beneficiar a más de 200 vecinos del distrito de Laredo, quienes ya cuentan con su respectivo certificado y a la vez tienen la posibilidad de cumplir sus metas gracias a la labor realizada por la comuna de Trujillo. En tal sentido, se asegura la continuidad de este programa durante el presente año.