Panorama Cajamarquino

Este sábado se realiza 1er Festival Musical Sin Fronteras

Comprometidos con generar mayores espacios para la igualdad y la inclusión, la Federación Regional de Personas con Discapacidad de La Libertad realizará el ‘1er Festival Musical Sin Fronteras: Uniendo gente por la inclusión’, este sábado 2 de junio en el Coliseo Inca.

Este evento, realizado en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Comuna Provincial, busca recaudar fondos para brindar financiamiento o préstamos a emprendedores con discapacidad, y de esta manera darles una oportunidad laboral.

“El concierto es benéfico y lo obtenido será destinado a las personas con discapacidad que sueñan con emprender sus negocios propios, ya que por ser de esta condición están limitados a adquirir créditos bancarios”, enfatizó el presidente de la Federación Regional de las Personas con Discapacidad en La Libertad, Raúl Valderrama.

Para ello, se unieron las bandas y artistas nacionales: Beto Arancibia, Perú Salvaje, Camino & Pesantes, D’ Some’s Love y Yaer. Asimismo, artistas de habilidades diferentes pertenecientes a la Federación Regional organizadora.

El concierto es en el Coliseo Inca a partir de las 2 p.m. Para obtener las entradas sólo debes acercarte a la Conferencia Nacional Sobre Desarrollo Social (Conades), ubicado en el jirón Grau N° 739. El costo general es de 15 soles y para estudiantes o personas de habilidades diferentes es de 10 soles.