Panorama Cajamarquino

Movistar amplía red de alta velocidad de internet en Cajamarca

En su compromiso con la revolución digital y el desarrollo del país, Movistar despliega 6,792 nuevas facilidades técnicas para ampliar su red de Altas Velocidades de Internet Fijo en Cajamarca, usando la tecnología de “Fibra Óptica al Hogar”. Gracias a esto, 9,770 hogares cajamarquinos podrán disfrutar de una experiencia de navegación de Internet con mayor rapidez en sus hogares.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de la mejor navegación de internet, por eso ampliamos nuestra red de Altas Velocidades en la ciudad de Cajamarca con más de 6,000 conexiones nuevas”, señaló Martín Vilchez, jefe zonal de Movistar en la región Cajamarca.

 

El proyecto de expansión forma parte del plan de acción de Movistar por implementar una red de Altas Velocidades de Internet fijo en todo el país.

 

Con una inversión de 200 millones de soles, este año se espera entregar alrededor de 139 mil conexiones nuevas en ciudades como Satipo, Casma, Bagua Grande, Bagua Chica, Huacho, Chincha, Jaén, entre otras.

Con este despliegue se busca llegar a 31 ciudades del país en el 2018. El año pasado se habilitaron 714 mil conexiones nuevas.

 

De esta forma, Movistar continúa con sus esfuerzos por acortar la brecha digital en Perú, al mismo tiempo que sus clientes podrán disfrutar de mejores e innovadores servicios.