Panorama Cajamarquino

No vale tropezar

Deportivo Hualgayoc se encargará de recibir a Sport Victoria en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Cajamarca mañana domingo por la novena fecha del Torneo de Segunda División a las 3:30 de la tarde.

Los dirigidos por el DT Orlando Maltese han pasado unas semanas difíciles últimamente. En la jornada 7, se les presentó la oportunidad de consolidarse como punteros absolutos del campeonato, lastimosamente no lo lograron por caer en casa frente a Cienciano, y recientemente empataron 2-2 en Piura con Atlético Grau. Como consiguiente, Hualgayoc perdió la cima, pero aún se ubica en la segunda plaza, y espera revertir la situación para mantenerse de pie en lo más alto.

Pero, ante todo esto, hay un equipo que la viene pasando gravemente en lo futbolístico. Se trata del ‘Decano Iqueño’, que sumó su cuarta derrota consecutiva en la temporada, siendo la última en Ica, su misma casa, donde fue superado por manos de Juan Aurich con un marcador de 0-1. Estos tristes marcadores han generado que Victoria sea actualmente el colero del torneo, junto a Coopsol, que por diferencia de goles se ubica en el penúltimo lugar. El cuadro albinegro deberá dejar la vida en Hualgayoc por si realmente desea salir del fondo. Será una prueba muy dura.