Panorama Cajamarquino

Torneo Apertura: Alianza Lima derrota 2-0 a Unión Comercio

Alianza Lima superó por 2-0 a Unión Comercio, en la cuarta fecha del Torneo Apertura. Hansell Riojas y Janio Pósito anotaron para el equipo blanquiazul.

Continúa la racha. Tras vencer a Sport Boys y Sporting Cristal, Alianza Lima superó esta noche con un 2-0 a Unión Comercio, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Hansell Riojas y Janio Pósito anotaron para el equipo blanquiazul.

Alianza Lima tuvo que esforzarse para inaugurar el marcador, pues ‘Los Comerciantes’ dieron pelea. A los 49′ llegó el primer tanto de Riojas, quien aprovechó un error de un defensor de Unión Comercio tras un tiro libre.

Luego vino la expulsión de Wilmer Aguirre, con lo cual el ‘Poderoso’ quedó con solo 10 hombres. La ventaja fue bien aprovechada por los ‘Blanquiazules’ y sobre el final del partido, Janio Pósito anotó para sellar la victoria.

El dato.

‘Los Íntimos’ iniciaron la jornada con un homenaje a Alejandro ‘Manguera Villanueva’, quien cumpliría 110 años este lunes. Los jugadores salieron a la cancha con una réplica de la camiseta que el histórico jugador lució en sus mejores años.