Panorama Cajamarquino

UTC busca la punta del Apertura ante Huancayo

En el estadio Germán Contreras de Cajabamba, UTC tendrá la oportunidad de escalar al primer lugar cuando enfrente hoy, sábado – 3:30 de la tarde, ante Sport Huancayo que viene de caer sorpresivamente en casa ante Real Garcilaso.


El equipo de Franco Navarro llegará empilado al encuentro ante los huancaínos ya que lograron tres puntos de oro en Huanta ante Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Apertura. Ahora, buscan hacer respetar su casa siendo favoritos en el encuentro, pues el Gavilán es muy fuerte jugando de local logrando casi un 75% de victorias y el resto fueron dos empates ante Universitario.
Por su parte, Sport Huancayo buscará quitarse el clavo y sobre todo recuperarse ante los cajamarquinos, pues vienen de perder de local ante el equipo cusqueño de Real Garcilaso. Recordemos que en la primera fecha, el Rojo Matador venció por 3-0 a Comerciantes Unidos en Guadalupe.
UTC tiene por objetivo a corto plazo quedar en los primeros lugares ante de la para por el Mundial de Rusia, por ello Navarro y sus pupilos se las juegan en este partido porque aparte de mantener el invicto en casa, pueden quedar primeros en el Torneo Apertura.