Panorama Cajamarquino

XI Reunión de Alcaldes se realizó en Yacancate

Cutervo.

La comunicación es vital para conocer las necesidades y problemáticas que viven los pueblos y comunidades, por ello se desarrolló con éxito la XI Reunión Descentralizada de Alcaldes de Centros Poblados en Yacancate, a la cual asistió el burgomaestre Aníbal Pedraza Aguilar, funcionarios y equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

El propósito de estas asambleas es escuchar, tomar apuntes de las insuficiencias prioritarias y llegar a acuerdos, buscando siempre atender los pedidos de las familias.

 

Asimismo, a través de estos conversatorios se incentiva el diálogo y se puede conocer de cerca las problemáticas que viven los centros poblados, mediante sus autoridades representantes.

 

Se debe indicar que se invitó a todos los alcaldes de los centros poblados a participar. Asistieron las siguientes comunidades: Chacaf, Ambulco Grande, Conday, Yacancate, La Colca, Adcuñac, Valle Callacate, Conga de Allanga, Patahuaz, Rambrán, Cachacara, Sinchimache, Yatún, Sumidero, Chipuluc, Payac y Salabamba.

 

La próxima reunión descentralizada se desarrollará el viernes 20 de julio, en el centro poblado de Ambulco Grande, a las 9:00 a. m.