Panorama Cajamarquino

Feria “Expoquimigraf 2018” fue todo un éxito

La ‘Feria EXPOQUIMIGRAF 2018 – Trujillo’ dirigida a la industria de publicidad y textil se desarrolló con un gran éxito en el Centro de Capacitación y Producción en Confección (Cecap).

El objetivo de esta feria fue acercar la tecnología en equipos e insumos a los sectores productivos, obteniendo capacitación y asistencia técnica para una mejor calidad y rapidez en la industria local.

En este evento se expusieron las novedades en maquinarias de los sectores de publicidad y textil en las marcas como Monti Antonio, Durst, Roland, Mimaki y Mutoh. Asimismo, materias primas como tintas alemanas Maribú, papeles suizos Tranjest, viniles italianos Solter y foils italianos CFM.

Ello, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Comuna Provincial y la Oficina de Innovación Municipal quienes en el marco del conjunto de actividades ‘Eventos de Popularización de la CTI’, lograron traer a Trujillo esta expoferia para los productores locales, luego de recorrer Arequipa, Juliaca y Cusco.

Es de resaltar que Quimigraf es una empresa comprometida en llevar tecnología y soporte técnico que permita productos de calidad y alta tecnología, cumpliendo con las exigencias de un mercado altamente competitivo.