Panorama Cajamarquino

Poder Judicial da la bienvenida a voluntarios judiciales

La Comisión del Proceso de Selección del Voluntariado Judicial 2018 de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca seleccionó a 80 voluntarios de las carreras profesionales de Derecho, Ingeniería Civil, Administración y Sicología,  quienes  serán asignados a las Sedes Judiciales de Cajamarca, San Marcos, Santa Cruz, Bambamarca, Cajabamba, San Pablo y San Miguel.

La ceremonia de bienvenida se llevó a cabo en la sede de judicial del Jr. Comercio, con la participación del Presidente Dr. Gustavo Álvarez Trujillo; la Presidenta de la Comisión del Programa de Voluntariado, Dra. Cecilia Mónica Vélez Calderón; Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas, José Tirado Castillo; Jefa de Servicios Judiciales, Milagros Arias Arena; el Coordinador de la NLPT, Marco Antonio Mamani Yana y el Asesor Legal Ángel Martínez Huaripata.

Con la proposición de “Observar, aprender y proponer”, el Presidente Álvarez Trujillo, dio las palabras de bienvenida a los voluntarios incorporados a la institución judicial, felicitándolos y manifestándoles que el compromiso con que asuman sus actividades, puede lograr que en un futuro puedan ser parte del Poder Judicial.

Asimismo, la Presidenta de la Comisión, Dra. Cecilia Mónica Vélez Calderón, expuso los lineamientos a los que se sujetaran los voluntarios, de acuerdo al actual Reglamento de Voluntariado de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.