Panorama Cajamarquino

Banco de la Nación realizará campaña de salud visual y educación financiera

  • En cooperación con Charity Visión en beneficio del Programa Juntos

 


El Banco de la Nación, en el marco de su programa de responsabilidad empresarial (RSE) y en alianza con la organización  Charity Vision y el Centro del Adulto Mayor de EsSalud, despliega las campañas de salud visual y Educación Financiera, dirigida a usuarios del Programa Juntos y Adultos Mayores de Cajamarca del 06 al 08 de junio en Cajamarca, Baños del Inca y San Marcos.

Se contará con la asistencia de optómetra  y oftalmólogos que identificarán los casos que requerían de corrección con el uso de gafas permanentes; un elemento que en las personas de bajos recursos económicos no están en capacidad de adquirir; a través del despistaje integral de enfermedades oculares, refracción y agudeza visual.

Con el objetivo de ofrecer criterios de seguridad; el Banco de la Nación, ofrecerá los talleres de educación financiera, a los adultos mayores del CAM Cajamarca, orientados a la detección de billetes y monedas, modalidades de estafa y el uso de canal de  Multired Celular.

El evento  cuenta con el apoyo de la Unidad Territorial del Programa Juntos y el Centro del Adulto Mayor de EsSalud de Cajamarca, y  de la Organización Charity Vision.

DATO

Para mayores informes, contactar al 996349142 con Isabel Pantoja, o al  997973591 Zorka Cavero (RSE).