Panorama Cajamarquino

Italia no pudo con la Naranja Mecánica

Italia y Holanda, dos gigantes del fútbol que no estarán en Rusia, se encontraron el lunes en Turín en un amistoso que marcó el inicio de su regreso a la primera plana. En un reñido cotejo, el partido culminó igualado en un gol.

Sin el brillo de antaño, pero con la reluciente sonrisa de jóvenes promesas, las selecciones de Italia y Holanda se enfrentaron en Turín en un cotejo amistoso de dos gigantes que no estarán en el Mundial Rusia 2018.

Italia, animado por sus fanáticos, fue el que más intentó en los minutos iniciales. Los dirigidos por Roberto Mancini se desplegaron a lo largo de las bandas, buscando crear peligro en ofensiva por el centro del área rival.

Holanda, por su parte intentó crear peligro a base de toques y pases largos. Teniendo como referentes en el área a los movedizos Depay y Babel, la ofensiva de la ‘naranja mecánica’ chocó con una férrea defensa azzurri.

Italia se adelantó con un tanto de Simone Zaza en el minuto 67, mientras que Nathan Aké consiguió el empate para Holanda cerca del final (88).