Panorama Cajamarquino

Vizcarra: En dos meses nos exigen resultados como si estuviéramos dos años

  • Respondió desde Cajabamba en la región Cajamarca

El presidente de la República, Martín Vizcarra indicó desde Cajamarca que en dos meses de gestión le exigen resultados como si tuviera dos años frente al gobierno.

 

“El problema es que los resultados no se ven en un mes, en tres meses, en un año, toma tiempo ver los resultados de la inversión en salud y en educación, pero esa es la inversión segura, es la inversión que tenemos que hacer”, sostuvo el mandatario.

“Estamos invirtiendo en lo más importante, la gente, el ser humano, y si invertimos en la gente tenemos la seguridad que todo lo demás cae por añadidura y eso es lo que nosotros hemos planteado como plan de gobierno”, agregó.

El mandatario hizo hincapié en el breve tiempo que lleva su gestión y aseguró que su visión de gobierno es descentralizada, además aseguró que una economía fuerte requiere de inversiones privadas social y ambientalmente responsables.

“Estamos recién poco más de dos meses, sin embargo, vemos que ya nos exigen resultados como que estuviéramos dos años, estamos dos meses ya estamos viendo, entregando obras, culminando, haciendo transferencias, pensando de manera descentralizada, en forma de un Perú grande, que quiere desarrollar y tiene muchas necesidades”, aseveró.