Panorama Cajamarquino

Hoy se realiza III edición de BioFeria

Esta vez la tercera edición de la BioFeria de Trujillo se llevará a cabo en la cuadra 12 de la avenida Larco, en la urbanización Los Pinos, beneficiando así a los vecinos de esta zona con la venta de diferentes frutas y verduras a bajo costo y sobre todo en condiciones adecuadas para su consumo, destacando que se encuentran libre de cualquier tipo de agente contaminante que evite el desarrollo de cualquier tipo de enfermedades.

Asimismo, en esta tercera edición se contará con el apoyo de diferentes instituciones como Minka y Punto Verde que darán a conocer cada uno de sus productos, los cuales son elaborados de manera natural y cuentan con altos estándares de calidad.

“Confiamos en contar con un mayor número de participantes ya que hay mucha gente interesada en adquirir estos productos que además de ofertarse a bajo costo, se convierten en un beneficio importante para nuestra salud”, explicó el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila.

Cabe acotar que esta feria a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Comuna Provincial se desarrollará hoy desde las 9 de la mañana.