Panorama Cajamarquino

POSTERGAN III SESIÓN DESCENTRALIZADA Y AUDIENCIA PÚBLICA EN CAJAMARCA

Se realizará el  22 de junio con la presencia del Viceministro de Construcción y Saneamiento.

Dicha actividad estaba programada para llevarse a cabo los días 8 y 9 del presente, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, donde se trataría temas sobre el diagnostico de los servicios de  agua y saneamiento en la región.

Las autoridades invitas, entre ellas, el Vice Ministro de Construcción y Saneamiento, Juan Alfredo Tarazona Minaya, fueron comunicadas de la postergación.

El presidente de la comisión de Vivienda y Construcción, Víctor Albrecht Rodríguez, manifestó que de todas maneras se realizara esta audiencia, debido a la importancia  del tema.

Como se sabe, en la región Cajamarca existen 92 proyectos en ejecución con una inversión de más de 40 millones de soles, y cuyo avance esta en 12 %.

El Congresista de la Republica, Osias Ramírez, a través de su cuenta de twitter indicó lo siguiente: “A mis queridos paisanos les aseguro que el próximo 22 de junio, la Comisión de Vivienda del Congreso sesionará en Cajamarca. Allí estaremos junto al Ministro de Vivienda y Construcción para trabajar en torno al diagnóstico de los servicios de agua y saneamiento en la Región”.