Panorama Cajamarquino

Antonio Gallardo: Subgerente de operaciones no ata ni desata

Marco Antonio Gallardo Silva, Primer Regidor del municipio cajamarquino, tuvo opiniones muy duras sobre el trabajo que se viene desarrollando en el tema de transportes indicando “Tenemos un subgerente de operaciones que no ata ni desata”.

“El problema no solamente abarca a los inspectores, sino que incluye a los subgerentes. Agreguemos a eso que hay inspectores que, en lugar de descongestionar el tránsito, lo complican aún mucho más” manifestó.

 

“Veamos el ejemplo de la calle Mario Urteaga, en la cual, en horas punta o de mayor congestión, los inspectores se ponen a realizar operativos estacionando los vehículos. Otro caso es el Jr. Leguía en donde se procede de la misma manera, lo cual es algo completamente ilógico” agregó.

 

Señaló que existe una falta de criterio en las indicadas situaciones. “Yo creo que aquí no solo falta criterio técnico, sino una persona para poder desarrollar las labores de inspector o de subgerente”.

“En la última sesión, he pedido y ha sido aprobado por unanimidad que en la próxima sesión se presente el gerente de viabilidad y transporte para que nos informe como ha logrado mejorar el servicio de transporte en Cajamarca, de qué manera se está procediendo para descongestionar el mismo, y hasta cuándo vamos a tener que esperar los anuncios que siempre se hacen y al final no se cumplen” finalizó.