Panorama Cajamarquino

Águilas chocan con Cristal

Comerciantes Unidos recibirá en Guadalupe a Sporting Cristal. Con la renuncia de Rolando Chilavert todo está cuesta arriba en Cutervo; sin embargo, harán respetar su casa ante un equipo celeste que planea tomar la punta del Torneo Apertura.

Sporting Cristal visitará a las Águilas Cutervinas con la consigna de seguir en la senda de triunfos. Si consigue la victoria sería la tercera de manera consecutiva y pasaría a Alianza Lima hasta que le toque jugar por la noche. El plus que tiene el cuadro cervecero es su goleador Emanuel Herrera.

Comerciantes Unidos, por su parte, no la pasa nada bien en este inicio del Apertura. Con tres derrotas, un empate y una victoria (que deberá ser revisada por la FPF), se ubica en el penúltimo lugar con apenas cuatro unidades en la tabla. Está obligado a ganar si quiere salir de esa espantosa posición y seguir escalando en la tabla acumulada.

El equipo cutervino llega de caer ante Sport Boys en el Callao en un encuentro muy raro. Inició ganando de manera inédita ya que el equipo del puerto atacó durante todo el partido pero no pudieron encontrar el gol hasta que le marcaron. Comerciantes no supo contener la ventaja y se dejó voltear el marcador en los minutos finales.