Panorama Cajamarquino

“La Morena” era un local donde se ejercía el meretricio

Efectivos Policiales de la Sección de Investigación de Trata de Personas de la Región Policial Cajamarca, junto al representante del Ministerio Público, realizaron un operativo policial con la finalidad prevenir, combatir y erradicar la Trata de Personas y sus delitos conexos.

En dicho Operativo intervinieron el local conocido como “La Morena”, inmueble ubicado en la Av. Alfonso Ugarte N° 459-Barrio La Florida encontrándose abierto al público y que funcionaba bajo la fachada de una cantina y en interior de dicho inmueble se ejercía la prostitución clandestina, interviniendo a Esmila Saldaña Vilca (31), quien indicó ser la administradora del local.

Así mismo en uno de los ambientes se intervino en flagrancia a una pareja (Parroquiano y Trabajadora sexual) en pleno acto sexual así como a dos personas de sexo femenino las mismas que eran trabajadoras sexuales, por ello, las personas intervenidas junto a la administradora fueron trasladadas a la Unidad especializada para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.